Moinelo arriba a 18 rescates en beisbol de Japón

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-18 08:49:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ago (RHC) Liván Moinelo se anotó su decimoctavo juego salvado en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (NPB, por sus siglas en inglés).

El taponero pinareño no permitió jit ni carrera en una entrada de relevo, con lo cual tributó al triunfo de 5x3 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

El zurdo sumó tres ponches a su cuenta personal y mejoró la efectividad a 0.96. Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne disparó un doblete en cuatro visitas al plato y anotó una carrera para dejar su promedio en .261.

En otro encuentro de la jornada, Dayán Viciedo ligó dos sencillos y recibió un boleto en la derrota de sus Dragones de Chunichi ante las Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda, con pizarra de 1x0.

Su compañero de equipo Pedro Revilla se fue de 3-0 con un abanicado para bajar su average a .270. El derecho camagüeyano Yariel Rodríguez ponchó a uno de los tres bateadores enfrentados en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 1.69.

En este momento, la Liga Central de la NPB la domina el club Golondrinas de Yakult con 62 victorias, 43 derrotas y un empate. En la Liga del Pacífico de la NPB manda Leones de Seibu con 58-49-3, separado a 1.5 juegos de los Halcones de Softbank.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up