Villa Clara da primero en final del Sub-23 de Beisbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-09-01 01:31:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 sep (RHC) El equipo de Villa Clara remontó a domicilio frente a Santiago de Cuba y ganó el primer partido en la final de la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Oscar Hernández volvió a realizar una salida de calidad, al permitir dos carreras, una de esas limpia, en siete entradas de actuación, en las cuales ponchó a tres rivales y no regaló bases por bolas.

Las siete entradas reglamentarias del encuentro culminaron con empate a dos carreras por bando, por lo que fue necesario un inning extra en que se desmoronó el pitcheo relevista de los locales y permitieron cinco carreras.

Ariel Álvarez perdió la brújula en el octavo episodio, después de relevar de forma excelente al abridor Eider Pérez. Permitió tres de las cinco anotaciones que realizaron los Azucareros.

Por los ganadores destacó con el madero el primer bate y torpedero Cristian Rodríguez, de 5-3 con doble y par de impulsadas; el segunda base Ariel Díaz, también de 5-3, y el receptor Leonardo Montero, de 4-2 con jonrón, impulsada y dos anotadas.

Por los derrotados, Carlos Monier con jonrón en tres turnos y Liván Moreno (4-3) resultaron los más destacados.

Los villaclareños ligaron 13 imparables para conseguir siete carreras, mientras que los perdedores consiguieron dos carreras con siete jits. Cada conjunto cometió un error.

El próximo partido será hoy jueves primero de septiembre a las dos de la tarde. Las Avispas santiagueras intentarán ganar para afrontar la carretera con paridad y sin la obligación de barrer en tres partidos en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up