Inter derrota a Barcelona y los fantasmas del pasado atormentan a los culés

Editado por Orlando González Cruz
2022-10-04 17:59:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 oct (RHC) El Inter de Milán venció hoy de local al FC Barcelona 1-0 y está más cerca de los octavos de final en la Liga de Campeones. Los italianos dieron un importante paso de cara a la siguiente ronda, mientras los españoles ven llegar los fantasmas de las últimas ediciones europeas.

El Barca visitaba el estadio de San Siro con la intención de asestarle un golpe mortal a sus rivales directos, pues ambos clubes cayeron ante el Bayern de Múnich en un complicado grupo C. El comienzo del desafío dejaba sensaciones de que podían cumplir ese cometido y sin grandes diferencias dominaban los primeros compases del encuentro.

Los del norte de Italia poco a poco fueron cambiando el panorama y se llevaron el gol (Hakan Çalhanoğlu 45+2) y las oportunidades más claras (un posible penal y un gol anulado por fuera de lugar) en la primera mitad.

Los culés salieron en la segunda parte a intentar emparejar las acciones, pero el Inter parecía manejar la situación hasta el momento en que llegó el empate por intermedio de Pedri. El efímero festejo se transformó en frustración, pues la consulta del VAR por parte del colegiado le amargó el momento a los de la ciudad condal y bajó el gol de la pizarra por unas manos de Ansu Fati a la ofensiva.

Los ibéricos siguieron intentándolo en las postrimerías del juego y un posible penal avivó sus esperanzas, pero el árbitro lo vio de otra manera y finalmente el marcador no se movería y los de la región de Lombardía se llevaban una importantísima victoria.

En el otro partido de la llave, el invicto Bayern firmó una goleada de 5-0 a costa del Viktoria Pilsen, con dianas a la cuenta de Leroy Sané (minutos 7 y 50), Serge Gnabry (13), Sadio Mané (21), Eric Maxim Choupo Moting (59).

Cuando restan tres jornadas a la fase de grupos, los alemanes marchan con paso perfecto de nueve puntos, seguidos por los italianos con seis, los españoles con tres y cierran la tabla los checos sin poder sumar ninguna unidad hasta el momento.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up