Amplia repercusión en Italia por pase a la final del Inter de Milán en la Liga de Europa

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-18 10:37:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 Ago (PL) Los principales medios italianos de comunicación, resaltaron el pase a la final de la Liga de Europa del Inter de Milán tras su goleada 5-0 sobre el Shakthar Donetz.

A los elogios prodigados por agencias de noticias, radio y televisión a la escuadra de fútbol dirigida por Antonio Conte, se unieron medios emblemáticos tradicionales como La Repubblica, La Stampa e Il Fatto Quotidiano, junto a otros especializados como Corriere dello Sport, Tuttosport y Gazetta dello Sport.

'El Inter a una final histórica' expresa en su titular La Repubblica en el cual destaca los dos goles del argentino Lautaro Martínez, quien los dedicó a su esposa e hija en camino, al tiempo que en otro espacio se refiere a la alegría de Conte al afirmar que 'sabía que seríamos protagonistas'.

En igual sentido se pronunciaron los medios especializados los cuales destacaron los goles de Martínez (2), el belga Romelu Lukaku (2) y Danilo D'Ambrosio (1) con los cuales el equipo milanés aseguró el pase a la final de la Liga de Europa, una década después de vencer en la de Clubes Campeones de la UEFA.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up