Lionel Messi anunció que Qatar 2022 será su último mundial

Editado por Pedro Manuel Otero
2022-10-06 12:29:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lionel Messi anunció que Qatar 2022 será su último mundial.Créditos: Especial

Paris, 6 oct (El Heraldo/Mex).- El astro argentino Lionel Messi anunció este jueves que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera.

En entrevista con el periodista Sebastian Vignolo, la "Pulga" fue contundente al expresar que a los 35 años se prepara para despedirse de la máxima competición.

"Seguramente será mi último mundial", dijo el multiganador del Balón de Oro, campeón olímpico y vigente campeón de la Copa América. La cita en Medio Oriente constituye la quinta participación de Messi en el certamen, en el que ha marcado seis goles.

Messi acarició la Copa del Mundo de la FIFA, el trofeo más preciado por cualquier futbolista, en 2014 cuando Argentina perdió la final1-0 ate Alemania. En ese mundial el jugador del Paris Saint Germain anotó cuatro goles.

“Sí, seguramente sí, seguramente es el último que juegue”, dijo el capitán de la “albiceleste” en una entrevista con una plataforma de streaming. “Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir”, añadió.

Messi, de 35 años, jugará en Qatar el quinto Mundial de su carrera y se convertirá en el argentino con más participaciones, superando las cuatro de Diego Maradona y Javier Mascherano.

Con la selección argentina, la “Pulga” jugó 19 partidos mundialistas, anotó seis goles y la mejor ubicación en la competencia fue el segundo puesto conseguido en Brasil en 2014, por lo cual Qatar 2022 sería su última oportunidad para alzar el trofeo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up