Cubanos enfrentarán Copa del Mundo de Boxeo de Colonia

Editado por Orlando González Cruz
2022-10-25 08:33:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 oct (RHC) Los nueve hombres que representarán a Cuba en la Copa del Mundo de Boxeo de Colonia 2022 cubrieron este lunes la primera de varias sesiones de entrenamiento pactadas para una estancia previa en la capital de Alemania.

Liderada por el bicampeón olímpico Roniel Iglesias (71 kg), la escuadra trabajará allí durante una semana, antes de trasladarse a la urbe sede de la lid, cuyas acciones transcurrirán del 2 al 5 de noviembre.

Con el triple monarca mundial Lázaro Álvarez (63,5 kg) y el actual rey a ese nivel Yoenlis Hernández (75 kg) como sus otros laureados al primer nivel, la nómina de la Isla incluye también al titular nacional Carlos Castillo (+92 kg).

Se completa con figuras en ascenso como Alejandro Claro (51 kg), Sadiel Horta (57 kg), Rafael Joubert (60 kg), Albert González (80 kg) y Freddy Pérez (92 kg), y tiene como técnicos a Robinson Poll, Víctor Sánchez y Julio Lázaro Mena.

La Federación Cubana de Boxeo recordó a la publicación JIT que la justa en Colonia aportará el reencuentro con oponentes europeos casi al cierre de una temporada sin incursiones previas en ese continente.

Fuente:JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up