Boxeo de Cuba con cinco victorias en Copa del Mundo

Editado por Raúl Rodríguez
2022-11-03 07:32:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Boxing: Yoenlis Hernandez and his world title without being national champion

Colonia, Alemania, 3 nov (PL).- El boxeo de Cuba comenzó con cinco victorias sin la sombra de un revés su paso en la Copa del Mundo de esta ciudad.

 

Los triunfos de los antillanos correspondieron al monarca mundial Yoenlis Feliciano, en los 75 kilogramos, y Rafael Joubert (60 kg), quienes avanzaron a la disputa de las medallas.

Joubert doblegó 3-0 a Ramzik Sargsyan, quien pelea bajo la bandera de la confederación europea, y Feliciano superó por la misma vía al austriaco Marcel Meinl.

También ganaron por la escuadra caribeña el triple monarca del orbe Lázaro Álvarez (63,5 kg), el bicampeón olímpico Roniel Iglesias (71) y Carlos Castillo (+92).

Álvarez venció 3-0 al alemán Mert Caliskan, Iglesias hizo lo mismo con el danés Sebastian Terteyan y Castillo recibió un veredicto unánime ante el kazajo Sabyrgali Amanat.

Mañana volverán al ring, Iglesias, Álvarez y Castillo, y se estrenarán por los cubanos Alejandro Claro (51 kg), Saidel Horta (57), Albert González (80) y Freddy Pérez (92 kg), todos por preseas bronceadas.

En la justa intervienen 85 pugilistas de 13 países y las finales se celebrarán el próximo domingo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up