Liga Élite del Beisbol Cubano estrena hoy sus segundas subseries

Editado por Orlando González Cruz
2022-10-25 10:25:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Orlando González

La Habana, 25 oct (RHC) La Liga Élite del Beisbol Cubano estrena desde las 2:00 de la tarde de hoy sus segundas subseries, con los enfrentamientos entre Tabacaleros vs. Agricultores, Ganaderos vs. Centrales y Cafetaleros vs. Portuarios, siendo anfitriones los primeros mencionados en cada caso.

Tabacaleros y Agricultores tendrán un duelo de invictos en el estadio Cristóbal Labra de la Isla de la Juventud. Ambos conjuntos barrieron en su debut a Centrales y Portuarios, respectivamente.

El terreno del José Ramón Cepero será la sede del duelo entre Ganaderos y Centrales. Los dueños de casa son otro de los equipos que aún no conoce la derrota en la lid, pues salió airoso en su debut y no pudo efectuar su segundo compromiso de fin de semana frente a Cafetaleros a causa de la lluvia. Sus rivales de turno tratarán de hacer la cruz por primera vez en el torneo.

Por otra parte, el conjunto que resulte vencedor entre Cafetaleros y Portuarios estrenará el casillero de las victorias en la justa, desafío que tendrá lugar en el oriental parque Mayor General Calixto García de Holguín.

Tras los resultados del fin de semana, Tabacaleros y Agricultores encabezan la tabla con dos triunfos en igual cantidad de salidas, escoltados por Ganaderos (1-0), Cafetaleros (0-1) y Portuarios y Centrales (0-2).

El campeón de la I Liga Élite del Beisbol Cubano será el representante de la mayor de las Antillas en la venidera Serie del Caribe de Venezuela 2023, que tendrá lugar del 2 al 10 de febrero próximos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up