Comenzarán el viernes cuartos de final de Qatar-2022

Editado por Raúl Rodríguez
2022-12-07 09:38:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 dic (RHC).- Brasil-Croacia y Argentina-Paises Bajos abrirán el viernes los cuartos de final de la Copa Mundial de futbol-Qatar-2022, que se completarán un día después con los duelos Marruecos-Portugal y Francia-Inglaterra.

Los ocho clasificados para cuartos de final se completaron el martes luego de los triunfos de los marroquíes y los portugueses.

Marruecos destrozó las ilusiones de España, al superarla en la tanda de penaltis por 3-0 tras empate a 0 a los 90 minutos y el alargue y Portugal liquidó con autoridad a Suiza (6-1), con triplete de Goncalo Ramos, un joven de 21 años que el DT portugués colocó como titular dejando en el banquillo a Cristiano Ronaldo.

El arquero marroquí Bono fue el héroe de Marruecos, con dos atajadas en la tanda de penales.

Marruecos logró un éxito sin precedentes en su historia, pues solo había  llegado una vez antes a octavos de un Mundial y cayó por 0-1 entonces ante Alemania Federal en México-1986.

Y con el hat-trick de Ramos, Portugal goleó a Suiza por 6-1 y dio un golpe de autoridad en el cierre de los octavos de final, con un juego ofensivo y creativo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up