Nantes comienza defensa del título en Copa Francia de fútbol

Editado por Orlando González Cruz
2023-01-07 09:25:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 7 ene (RHC) El club Nantes de la Ligue1 visitará hoy al discreto Vire en su debut en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia de fútbol, mientras el subtitular Nice hará lo mismo con el Puy Foot 43 Auvergne.

Los Canarios saldrán como claros favoritos en el estadio Michel d’Ornano frente a un equipo Vire que se desempeña en el Championnat National 3, el quinto nivel del fútbol galo, un día después del comienzo de la fase con la victoria 3-1 del favorito PSG sobre el Châteauroux, pese al descanso dado a los estelares Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Por su parte, el Nice, victimario el año pasado en el torneo de eliminación directa del PSG, jugará en la cancha Charles Massot con el Puy Foot 43 Auvergne de la tercera división.

En la segunda fecha de los treintaidosavos de final se celebrarán 15 partidos, y mañana otros 11.

También saldrán favoritos este sábado los clubes de la Ligue1 Olympique de Marseille, Olympique de Lyon, Lens, Rennes y Mónaco.

La Copa es el principal certamen de eliminación directa en Francia, y en el mismo participan clubes profesionales y aficionados cada año. La actual constituye su 105 edición.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up