Líder PSG recibe al Angers con Messi y Neymar, sin Mbappé

Editado por Raúl Rodríguez
2023-01-11 11:06:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PSG vs Angers

París, 11 ene (PL).- El líder PSG recibirá hoy en esta capital al colista Angers en la jornada 18 del fútbol francés, con el regreso de Lionel Messi y Neymar a la alineación, mientras Kylian Mbappé sigue de descanso.

El Parque de los Príncipes acogerá por primera vez al astro argentino desde que se coronara el 18 de diciembre campeón mundial en Qatar, el último partido jugado por Leo, a quien se espera la afición rojiazul brinde un cálido recibimiento, aunque sin ceremonia.

Sin embargo, los seguidores del PSG continuarán sin ver en acción a su tridente galáctico completo, porque pese a las reincorporaciones de Messi y Neymar, tras una sanción al brasileño y su descanso en la Copa de Francia, Mbappé sigue fuera y su retorno al entrenamiento será esta semana.

Los capitalinos llegarán en la noche al duelo contra el último en la Ligue1 con 44 puntos, cuatro más que el sublíder Lens, club que visitará al Strasbourg, y ocho por delante del Olympique de Marseille, el cual también jugará en la carretera, frente al Troyes.

El PSG perdió el invicto en la temporada futbolística 2022-2023 el domingo 1 de enero, al caer 1-3 en Lens, y después eliminó el viernes por idéntico marcador al Châteauroux de la tercera división en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Los 20 equipos de la Ligue1 estarán en cancha este miércoles en la fecha 18, que tendrá como encuentro más parejo en el papel la visita del Mónaco (33 puntos y quinto clasificado) al Lorient (31, sexto).

El resto de los desafíos serán: Stade Brestois-Lille, Clermont-Rennes, Nantes-Olympique de Lyon, Auxerre-Toulouse, Ajaccio-Reims y Nice-Montpellier.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up