Béisbol: Portuarios vs. Agricultores y el vital tercer juego

Editado por Raúl Rodríguez
2023-01-17 08:53:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Portuarios vs Agricultores

La Habana, 17 ene (ACN).- Con la serie 2-0 a su favor, el combativo equipo de Portuarios recibe este martes al favorito Agricultores en el estadio Nelson Fernández, de Mayabeque, en el tercer juego de la gran final de la I Liga Élite Cubana de Béisbol.

 Ese viejo slogan beisbolero de que en este deporte no hay nada escrito hasta el último out, podría irse abajo si el equipo que aglutina a jugadores de Industriales y Mayabeque se alza con el triunfo, pues pondría el match 3-0 y le daría una estocada casi mortal al rival precisado entonces de vencer en los cuatro restantes duelos.

 Mientras, si el conjunto integrado por jugadores de Granma y Las Tunas logra imponerse, acortaría considerablemente la distancia, pues se pondría apenas a un juego de empatar el pareo.

 Durante el pasado fin de semana, y de visita en el parque bayamés Mártires de Barbados, los Portuarios del mentor Michael González sorprendieron a especialistas y seguidores del certamen con un par de victorias que les permitieron trasladarse a casa con la misión mucho más que cumplida.

 Mantuvieron su juego alegre apoyados en la precisa productividad ofensiva, jugaron muy bien en el sector defensivo y su picheo, en especial el relevo, hizo la tarea con destaque para los derechos Pedro Álvarez y Andy Vargas.

 Los Agricultores del mánager granmense Carlos Martí no se mostraron precisos madero en ristre -fundamentalmente en el segundo partido-, en tanto su picheo y defensa dejaron mucho que desear. Con tales desniveles es imposible vencer en el béisbol.

 Para hoy, Michael González anunció como abridor al derecho Raymond Figueredo, en tanto Martí le entregará la Teammate al zurdo tunero Ángel Sánchez.

 El ganador de esta I Liga Élite de béisbol será el representante cubano en la Serie del Caribe pactada para el venidero mes de febrero en Caracas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up