Portuarios y Agricultores hoy, en primer asalto por cetro de Liga Elite

Editado por Raúl Rodríguez
2023-01-14 07:40:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Portuarios vs Agricultores

Bayamo, Cuba, 14 ene (PL).- Los equipos de Portuarios y Agricultores sostendrán este sábado el primer choque por el cetro de la I Liga Elite del béisbol cubano, en un tope a un máximo de siete juegos.

Dueño de la punta desde el comienzo, la tropa oriental – que agrupa a peloteros de Granma y Las Tunas -, llega a la discusión del trono con un día más de descanso, mejor resultado en la fase regular y el favor de su público en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo.

La inspiración y la garra juegan un papel importante en los playoffs, pero si los Portuarios- con jugadores de Industriales y Mayabeque – se llevan un éxito de su viaje a Granma ya es para lanzar voladores.

Agricultores tiene una tanda de bateadores terrorífica y lo que parecía su eslabón más débil, el pitcheo, estuvo en semifinales a gran altura frente a Tabacaleros.

En la fase clasificatoria, Agricultores venció a Portuarios en siete de los 10 juegos efectuados, y en semifinales barrieron 4-0 a  Tabacaleros.

En teoría donde único los de Industriales y Mayabeque pueden sacar ventaja ante Agricultores es en el cuerpo de relevistas, pero para eso los abridores tienen que contener a esa feroz tanda ofensiva, plagada de peligros desde el primero hasta el último bate.

Este sábado comienza esta película, la gran final de la I Liga Elite del béisbol cubano, y en unos días sabremos si habrá milagro o se impone la lógica.

El campeón defenderá los colores de Cuba en la Serie del Caribe de febrero en Venezuela.

Tomado de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up