Presidente cubano felicita a campeones del béisbol en la isla

Editado por Raúl Rodríguez
2023-01-23 10:49:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Agricultores campeón

La Habana, 23 ene (RHC).- El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó al campeón de la I Liga Elite del Béisbol en la isla, el equipo de Agricultores, y tuvo palabras de elogio para su timonel, Carlos Martí.

 “De camino a Argentina conocimos sobre la victoria de los Agricultores. ¡Felicidades, campeones! Y un abrazo para Carlos Martí, mánager ganador, querido y respetado”, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Con una remontada histórica – perdían el playoffs por el título 1-3-, Agricultores ganó tres partidos de manera consecutiva para llevarse la corona del torneo, ante un aguerrido plantel de Portuarios.

El séptimo y último choque se definió 7-6 en el último inning y desató una gran euforia entre los aficionados que abarrotaron el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, y los peloteros de Agricultores, provenientes de las provincias orientales de Granma y Las Tunas.

La victoria le dio al equipo el boleto para representar a Cuba en la venidera Serie del Caribe, prevista para inicios de febrero en Caracas, Venezuela.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up