Felicita Díaz-Canel a campeones cubanos por su espectacular actuación en Lima 2019

Editado por Bárbara Gómez
2019-08-08 20:09:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 agos (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a los atletas Mijaín López, Yarisley Silva, Adriana Rodríguez, así como al equipo cubano de espada, por la espectacular actuación de estos campeones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tras la conquista de las preseas de oro por los atletas este jueves en Lima 2019, el primer mandatario cubano escribió en su cuenta en la red social Twitter: Mijaín López es un Campeón de campeones, una gloria de #Cuba, un digno abanderado. Felicitaciones Campeón. Toda #Cuba sigue tu actuación y disfrutó el triunfo. #SomosCuba #SomosContinuidad

Yarisley Silva es una eterna campeona, Yarisley es #Cuba. Felicitaciones campeona con toda admiración y cariño #SomosCuba #SomosContinuidad

El abanderado de nuestra delegación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Mijaín López, confirmó una de las preseas doradas más seguras de Cuba en los pronósticos precompetencia, al derrotar en la final de la lucha greco al venezolano Moisés Pérez.

El varias veces campeón olímpico y mundial, entra también en el sitial de la gloria panamericana, al ganar sus quintos Juegos Panamericanos de forma consecutiva, y sin permitir puntos en contra desde Río 2007.

Es un deportista cubano de lucha grecorromana, Gloria del deporte de nuestro país, tres veces campeón panamericano, cuatro veces campeón mundial y doble campeón Olímpico.Campeón del Titán General en Estados Unidos y cuatro veces Campeón del Torneo Diurno en Alemania. Considerado un ejemplo para la juventud cubana.

Yarisley Silva Rodríguez. Gloria del deporte cubano. Atleta cubana de salto con pértiga; ha sido campeona centroamericana, panamericana y mundial, además de subtitular olímpica.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up