Dembélé puede estar entre dos y tres semanas de baja

Editado por Orlando González Cruz
2023-01-28 13:34:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Momento en el que Pedri sustituye a Dembélé.
Foto: EFE

La Habana, 28 ene (RHC) Ousmane Dembélé salió lesionado en el partido de hoy frente al Girona en la Liga Española de fútbol. El atacante tuvo que ser sustituido en la primera mitad, al sentir molestias en su pierna izquierda después de un sprint en la disputa del balón con un defensa rival.

Dembélé tuvo que parar la carrera y después de unos minutos en el terreno de juego probándose para ver si podía seguir pidió el cambio. Pedri entró en su lugar en el minuto 26 de partido.

El francés no se fue la vestuario sino que se quedó en el banquillo. Desde que Xavi llegó al Barcelona, el jugador prácticamente no se había lesionado. Su última lesión tuvo lugar en noviembre de 2021, justo cuando llegó el nuevo entrenador, pero una vez recuperado ya no había vuelto a tener ningún percance hasta este domingo.

El club emitió un comunicado al descanso del partido en el que indicó que el futbolista tenía una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. No dio más datos y se remitió a unas pruebas que se harán al jugador cuando regrese a Barcelona.

Viendo como cojeaba cuando regresó al banquillo, la lesión no tiene buena pinta. En la primera exploración el tiempo de baja estimado estará sobre las tres semanas y llegaría muy justo para el partido de ida frente al United.

Fuente: Marca.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up