PSG derrota a Montpellier con gol de Messi, Mbappé lesionado

Editado por Raúl Rodríguez
2023-02-02 10:31:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mbappé

París, 2 feb (PL) El Paris Saint-Germain (PSG) superó 3-1 de visitante al Montpellier con el noveno gol de Lionel Messi en la Ligue1, partido de la jornada 21 que Kylian Mbappé abandonó por una lesión.

Después de un primer tiempo aciago en el Stade de la Mosson, donde Mbappé falló un penalti temprano y dejó la cancha tocado en un muslo, Fabián Ruiz abrió el marcador en el minuto 55, Messi definió magistralmente un mano a mano con el arquero Benjamin Lecomte para el 2-0 en el 72 y Warren Zaire-Emery puso cifras definitivas en la pizarra ya en tiempo de reposición.

Por los locales anotó Arnaud Nordin en el 89 para el descuento, en un duelo en el que no alineó por problemas musculares el brasileño Neymar.

Con la victoria el PSG llegó a 51 puntos, cinco por delante del Olympique de Marseille, que desplazó del subliderato al Lens (45).

Las lesiones de Mbappé y Neymar inquietan al equipo de la capital y sus seguidores, a solo 13 días del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al poderoso Bayern de Múnich.

En la jornada 21, el Marseille derrotó 2-0 al Nantes y aprovechó el revés del hasta hoy segundo en la tabla Lens, vencido 1-0 por el Nice.

La batalla por los puestos europeos continúa cerrada, con las victorias del cuarto clasificado Mónaco (41), 3-2 contra el Auxerre, y del quinto lugar Rennes (40), 3-0 frente al Strasbourg.

También el miércoles, Reims superó 4-2 al Lorient, Toulouse 4-1 al Troyes y Ajaccio 2-1 al Angers, mientras terminaron en empates los encuentros Lille-Clermont (0-0) y Olympique de Lyon-Stade Brestois (0-0).

La fecha dejó un nuevo líder goleador de la Ligue1, el joven británico de 21 años Folarin Balogun (Reims), quien con su hat-trick de hoy llegó a 14 dianas, una más que Mbappé.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up