Apoyo al Team Asere de Cuba en lumínico en pleno Nueva York

Editado por Raúl Rodríguez
2023-03-17 09:03:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lumínico en Nueva York

Washington, 17 mar (PL).- Amor y apoyo recibió el equipo de béisbol de Cuba, incluido en las semifinales del Clásico Mundial, en un gran lumínico sobre un céntrico edificio en plena ciudad de Nueva York.

¡Hasta el final con Cuba! seguido de las etiquetas #Team Asere y #World Baseball Classic, es el texto que se puede leer en la pantalla en el edificio de Nueva York, según un video publicado en las redes sociales por el movimiento estadounidense The People’s Forum, uno de los promotores de la iniciativa.

El plantel antillano, bautizado como «Team Asere» y por primera vez con jugadores de las Grandes Ligas, derrotó en un gran partido a Australia (4-3) en el estadio Tokyo Dome, de la capital nipona, para de esa forma ganarse el boleto hacia el LoanDepot Park, de Miami, donde se disputarán las semifinales del Clásico Mundial domingo y lunes, y se dispuatará el título el martes 21.

El colectivo comandado por Armando Johnson ya se encuentra en Estados Unidos y vuelve a figurar entre los cuatro mejores después de ñllevarse el subtítulo en 2006 tras caer en el duelo con Japón.

El próximo partido del Team Asere en el Clásico será el próximo domingo y chocará con el vencedor entre Venezuela, líder invicto del Grupo D, y Estados Unidos, actual campeón y anfitrión de esta fase final.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up