Beisbolistas ganan a Curazao y buscan objetivos en San Salvador

Editado por Raúl Rodríguez
2023-06-26 07:27:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Béisbol en San Salvador

San Salvador, 26 jun (JIT).- La selección cubana de beisbol derrotó a su similar de Curazao en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, con lo cual acumula balance de 1-1.

A segundo turno del día, en el Parque Nacional de Pelota Saturnino Bengoa, la tropa de Armando Jhonson derrotó a los curazoleños con pizarra de 4x2.

Según la web oficial del certamen, desde el box se encargaron por Cuba los zurdos Yoennis Yera y Naikel Cruz, y los derechos Franky Quintana y Yeudis Reyes. 

Al bate el más destacado resultó el santiaguero Yoelkis Guibert (4-3), aunque Raico Santos, Dayán García, Guillermo Avilés, Yasniel González y Yadil Mujica también pegaron incogibles.

El partido transitó empatado a cero carreras hasta la quinta entrada, cuando los cubanos marcaron dos veces. Agregarían otras "rayitas" en las entradas sexta y séptima. Sus rivales ripostaron con una anotación en la parte baja de los capítulos cinco y siete. 

La próxima aparición de Cuba será este lunes ante Venezuela. El martes se medirá a Puerto Rico, el miércoles a Nicaragua y el jueves a República Dominicana. 

Este certamen ofrece cuatro cupos a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up