Presidente de El Salvador insta a la población a atender recomendaciones tras sismo

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-24 17:09:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

S. Salvador, 24 nov (RHC) El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, llamó a la población a estar atenta a las recomendaciones de la Dirección Nacional de Protección Civil, tras el sismo de 7,2 grados en la escala de Richter que sacudió al país.

"A pesar de no reportarse daños por sismo, hacemos un llamado a continuar atendiendo instrucciones del Sistema Nacional de @PROCIVILSV", escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

A las 12:43 hora local de este día, el movimiento telúrico remeció buena parte del país y fue perceptible en Nicaragua y Guatemala.

Tuvo lugar frente a la costa del departamento de Usulután, unos 115 kilómetros al este de San Salvador, a 33 kilómetros de profundidad.

La Dirección Nacional de Protección Civil activó sus Comisiones del Sistema Nacional y el Centro de Operaciones de Emergencia que evalúan los efectos del sismo.

El director del organismo Jorge Meléndez dijo que no hay información sobre daños generalizados, pero continúan monitoreando por si hubo algunos más localizados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up