Panam Sports Channel, canal oficial de Juegos de Santiago 2023

Editado por Raúl Rodríguez
2023-07-31 11:19:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Panam Sports

La Habana, 31 jul (JIT).- El canal de streaming Panam Sports Channel será el oficial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, previstos del 20 de octubre al 5 de noviembre. 

Los fanáticos podrán ver las acciones a través de nueve canales simultáneos en vivo todos los días y de forma totalmente gratuita.

Se transmitirán más de mil 900 horas en vivo en el sitio web de Panam Sports Channel, así como en las aplicaciones móviles y de televisión gratuitas.

Esta iniciativa acercará los Juegos Panamericanos a más fanáticos que nunca y ampliará el alcance y la audiencia del evento multideportivo más importante del continente.

Millones de personas tendrán la oportunidad de presenciar los logros de los mejores atletas de las Américas, mientras compitan por las medallas de oro y la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 en 31 disciplinas. 

«Cuando lanzamos Panam Sports Channel en 2019, nuestro sueño era acercar el deporte a los fanáticos como nunca antes. Ahora estamos cumpliendo ese sueño con la transmisión en vivo de Santiago 2023 gratis en todo el mundo. Estamos orgullosos del crecimiento de Panam Sports Channel en los últimos cuatro años y continuaremos con nuestra misión de transmitir más de los principales eventos deportivos de la región para ayudar a impulsar el desarrollo del deporte en las Américas», expresó Neven Ilic, titular de Panam Sports.

Además de los canales en vivo, Panam Sports Channel transmitirá un programa diario en vivo con resúmenes deportivos, entrevistas con atletas y análisis de las mejores actuaciones en los Juegos.

La cobertura completa de este gran evento deportivo estará a cargo de un talentoso equipo de 15 comentaristas y analistas expertos de todo el continente americano. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up