Prosiguen negociaciones en I Feria Internacional del Deporte Cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2023-08-02 09:26:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria del Deporte

La Habana, 2 ago (RHC).-Los encuentros de negocios asociados a la I Feria Internacional del Deporte Cubano continúan este miércoles, luego de la inauguración el martes por el vicepresidente Salvador Valdes Mesa.

Dentro del Foro de Negocios del Sistema Deportivo Cubano está prevista este miércoles la presentación de la Oferta Exportable de Bienes y Servicios del sector deportivo.

Además, tendrá lugar la firma de un Acuerdo de Colaboración entre la empresa Cubadeportes S.A., asociada al Instituto cubano de Deportes (Inder), y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

En horas de la tarde, el salón multifuncional del Coliseo de la Ciudad Deportiva acogerá la conferencia El Cluster Deportivo como plataforma internacional de un destino turístico deportivo, a cargo del empresario español Antonio González Fernández, representante de Almería Sports Destination.

Posteriormente, su colega Juan Luis Navarro, de Lidera Consulting, disertará sobre el potencial que Cuba tiene para transformar sus recursos en cada línea de proyección, con objeto de convertirse en el mejor referente y destino americano de turismo deportivo amateur y de alto nivel.

La Feria fue inaugurada la víspera en la Ciudad Deportiva de esta capital, por el vicepresidente Salvador Valdés Mesa y cuenta con la participación de 123 empresas de 13 países.

Tomado de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up