Se desarrolla con éxito Feria Internacional del Deporte

Editado por María Candela
2023-08-03 09:51:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foro de negocios sirvió para presentar la oferta exportable de bienes y servicios del sector en el país. (Foto:FB Jit)

La Habana, 3 ago (RHC)La presentación de la oferta de bienes y servicios del sector deportivo, fue el centro del foro de negocios en la tercera jornada de la Feria Internacional del Deporte Cubano.

Dos atletas de patinaje, representantes de la Federacion nacional e internacional expusieron un proyecto para promover la disciplina para la participacion de deportistas foráneos en el Havana Skate.

Es una forma de promover el deporte y contar con autofinanciamiento para su participacion en los diversos eventos de la Word Skate.

Por otra parte el director del Instituto Internacional de Periodismo, Ariel  Terrero, expuso el proyecto de negocios en la capacitacion en postgrados a profesionales, entre otros temas en periodismo deportivo y en el turismo.

Subrayó que en estos tiempos no hay desarrollo de una industria o sector, sin la comunicacion.

El foro de negocios contó  con conferencias especializadas de la Lidera Consultin, Asociación  de Gestores  del Deporte de España y del Cluster de Turismo Deportivo Almeria Sport Destination, por los ejecutivos Antonio Gonzáles y Juan Luis Navarro.

Este jueves continua la muestra expositiva de la Feria del Deporte y el espacio dedicado a conferencias, con énfasis en sistemas de inteligencia deportiva y tecnologias para el control biomédico en ese sector.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up