Selección de El Salvador recibe al Inter de Lionel Messi

Editado por Raúl Rodríguez
2024-01-19 13:13:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Messi y Luisito en el Inter

San Salvador, 19 ene (PL).-  Con las expectativas al tope, la selección nacional de fútbol de El Salvador enfrentará este viernes al Inter de Miami, comandado por el astro argentino Lionel Messi.

El choque que muchos califican de histórico fue promocionado desde hace meses en la prensa y por una afición donde el fútbol despierta pasiones.

Los aficionados esperan una buena actuación de su equipo que lleva 18 topes internacionales sin mostrar la sonrisa de la victoria.

La afición espera con ansias la exhibición del Balón de Oro ante su selección mayor en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, donde también estarán presentes estrellas como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes acompañaron a Messi durante sus años de esplendor en el español FC Barcelona.

Hasta el jueves, las entradas para el encuentro estaban a un 90 por ciento de ventas, pese a sus elevados precios.

Los boletos vendidos se cotizan entre 200 y 475 dólares, cifra superior al salario mínimo del país de 365 dólares.

Pero además de todo lo que se mostrará, sobre el terreno estará el reto de los salvadoreños de vencer también a Gerardo “Tata” Martino, el entrenador argentino del Inter Miami al que enfrentarán por quinta vez sin ver la victoria.

Martino venció a los salvadoreños cuando dirigía a la Selección de Argentina, en un amistoso en el 2015, y tres veces cuando estaba a cargo de México, durante el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo del 2022.

De esos topes, un dato curioso es que los de El Salvador jamás lograron anotar un gol a los equipos donde Martino era el timonel.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up