Gana Inter de Miami, Messi hace magia una vez más

Editado por Orlando González Cruz
2023-07-22 09:08:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 22 jul (RHC) Lionel Messi hizo la magia una vez más este viernes al propinar en su debut con el Inter de Miami un espectacular golazo impulsado por un tiro libre que dio el triunfo 2-1 sobre el Cruz Azul.

La patada indetenible del crack argentino con su pierna izquierda se produjo cuando ya agonizaba el juego y todo indicaba que el choque se decidiría en tiempo de penales.

En un DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, abarrotado, el hombre de los siete balones de oro entró al terreno pasados los primeros seis minutos del segundo tiempo.

Ya el Inter había puesto el marcador delante con gol de Robi Taylor, pero el Cruz Azul, que tuvo varios remates a la portería con evidente falta de efectividad, logró igualar la pizarra con un gol de Uriel Antuna.

Pero el efecto Messi dio el tiro de gracia como solo él sabe poniendo la pelota en un ángulo perfecto casi en el cierre del choque que desató el delirio del público.

La Pulga en un arranque de alegría, fue a abrazar a sus hijos que lo observaban desde una posición privilegiada del campo.

Gerardo Martino, técnico del equipo de la MLS y el que más veces dirigió al capitán de la selección Argentina, ya había anticipado la presencia del estelar jugador en la apertura de la Leagues Cup.

Incluso los precios de las entradas para el partido alcanzaron altos valores.

En otro momento, quizás, el duelo habría pasado inadvertido porque, a fin de cuentas, se verían las caras el peor equipo de la MLS y el peor de la Liga MX.

Pero la presencia de Messi dio el giro de 180 grados y no defraudó. Al parecer la mala racha del Inter terminó. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up