Listos duelos semifinales en Serie de Estrellas

Editado por Orlando González Cruz
2024-01-31 02:46:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Roberto Morejón.

Por: Orlando González Cruz.

Matanzas, 30 ene (RHC) Los equipos de México y Matanzas se impusieron este martes a Venezuela y Estrellas de la Liga Élite respectivamente, en el cierre del todos contra todos de la Serie de Estrellas del beisbol cubano.

En el duelo inicial de la fecha, los Aztecas vencieron (6-5) a los sudamericanos. Mientras, en el cierre los Cocodrilos matanceros fueron superiores a las luminarias(19-11), en un verdadero festival de batazos.

Foto: Roberto Morejón.

Luego de estos resultados, Matanzas quedó en la cima (2-1), con el mismo balance pero mejor índice de desempate que Estrellas y Mexicanos, quienes se ubicaron en los puestos dos y tres respectivamente. En el cuarto lugar finalizaron los Venezolanos (0-3).

Este miércoles se verán las caras en los duelos semifinales de la justa, Estrellas frente a México, desde las dos y media de la tarde. Mientras, desde las seis y media lo harán Matanzas y Venezuela.

Los ganadores discutirán el próximo jueves el título del torneo, y los perdedores jugarán por el bronce en la propia fecha.

Foto: Roberto Suárez.

FINAL DEL DERBI:

Este martes también tuvo lugar la final del derbi de jonrones en el estadio matancero Victoria de Girón. 

En una competencia fraternal entre toleteros cubanos y venezolanos, que resultó una verdadera fiesta, la mejor parte se la llevó el sudamericano José Tello, quien conectó nueve vuelacercas.

Entre los gritos de aliento de sus compañeros y las bromas de los rivales deportivos, fueron pasando por el cajón de bateo los cuatro finalistas clasificados en la jornada anterior.

En palabras para Radio Habana Cuba el ganador nos confirmaba estar dispuesto a defender su título el próximo año, en una posible segunda Serie de Estrellas. Igualmente, confesaba a la prensa lo especial que resulta el público cubano.

Resultados derbi:

José Tello (9) 

Juan Carlos Torres (8)

Yordanis Samón (8)

Rafael Viñales (5).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up