Ariel destaca en pretemporada japonesa de beisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2024-03-13 09:46:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ariel Martínez

La Habana, 13 mar (JIT)- El cubano Ariel Martínez hizo sonar el madero durante el empate a cuatro carreras de su club Luchadores de Nippon Ham con los Carpas de Hiroshima, correspondiente a la pretemporada de la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024.

En el partido disputado en el Es Con Field, de Hokkaido, por la Liga del Pacífico, el espigado jugador matancero conectó dos indiscutibles en tres incursiones al cajón de bateo. Además sumó su primer error de la primavera y elevó el promedio a .333.

Este martes no corrió igual suerte el torpedero cubano Cristian Rodríguez, quien abrió como regular en partido perdido 1x2 por su equipo Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu, por la Liga Central.

Rodríguez falló en dos oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .130. El villaclareño se juega el todo por el todo para ser incluido en el primer equipo de los Dragones, algo que muy pocas veces sucede con jugadores jóvenes contratados. La temporada iniciará el próximo 29 de marzo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up