Jonrón de Ariel Martínez en previa del beisbol en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2024-03-22 11:16:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ariel Martínez

La Habana, 22 mar (JIT).- El cubano Ariel Martínez conectó hoy jonrón de tres carreras con el cual su equipo Luchadores de Nippon Ham dejó sobre el terreno (5x3) a las Estrellas de DeNA, en juego de pretemporada de la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024.

En el estadio Es Con Field, de Hokkaido, por la Liga del Pacífico, los Luchadores perdían 2x3 con dos hombres en base sin outs en el final del noveno inning. Entonces, Ariel le enderezó una recta al cerrador Kohei Morihara, en conteo parejo de 2-2, y sacó la Mizuno por encima de la valla de los 385 pies.

El inicialista matancero también disparó dos tubeyes en cuatro turnos, anotó en par de ocasiones y remolcó cuatro carreras.

Con esta loable actuación madero en ristre, el espigado yumurino elevó su promedio a .361 y el total de empujadas a 10 en esta pretemporada, a la cual apenas le restan los partidos de sábado y domingo.

En otro encuentro de la jornada, por la Liga Central, los Dragones de Chunichi vencieron cerradamente (4x3) a los Marinos de Lotte, en cotejo disputado en el Vantelin Dome de Nagoya.

Por Chunichi, el joven torpedero cubano Cristián Rodríguez ligó un sencillo en dos oportunidades para elevar su promedio a .161.
La Liga Japonesa quedará inaugurada oficialmente el próximo 29 de marzo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up