Cuba noquea a Guatemala en panamericano sub 15 de béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2024-03-19 19:35:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 mar (ACN) Cuba venció hoy por la ley de la piedad 24-0 a Guatemala en cinco episodios, en la continuación del Campeonato Panamericano de béisbol para menores de 15 años con sede en Boca Chica, República Dominicana.

En esta misma jornada los discípulos de Alexander Urquiola cayeron derrotados 10-11 ante Venezuela en la continuación del partido sellado el día anterior por oscuridad y ahora exhiben balance parejo de dos victorias y dos derrotas en su grupo clasificatorio.

Con este resultado los de la mayor de Las Antillas están obligados a vencer mañana a la selección de Nicaragua en el último desafío de la fase clasificatoria, para poder discutir uno de los cinco boletos que brinda este torneo para la cita mundialista.

Sin computar los juegos de hoy Puerto Rico y Venezuela estaban invictos en su llave con tres éxitos sin revés, seguido de Nicaragua (1-2) y Cuba (2-2) y de los eliminados peruanos (0-3) y guatemaltecos (0-4).

En el otro apartado República Dominicana lideraba con 3-0, Brasil y México tenían 2-1, Panamá 2-2, Bahamas 1-2 y Argentina 0-4.

Los primeros de cada grupo discutirán la medalla de oro, los segundos el bronce y los terceros jugarán un partido para definir el último boleto a la cita del orbe.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up