Dupla playera cubana Díaz-Alayo en Challenge de Recife

Editado por Raúl Rodríguez
2024-03-22 09:41:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo

La Habana, 22 mar (ACN) La dupla de Cuba de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo competirán en el cuadro principal de las 16 en el Challenge de Voleibol de Playa de Recife, Brasil, certamen que comenzará hoy con fecha de cierre para este domingo.

Según los organizadores, en la ciudad brasileña participarán 32 dúos de Austria, Canadá, Gran Bretaña, Ucrania, Noruega, España, Polonia y Lituania, varios de estos ubicados entre los mejores del mundo.

Los cubanos, quienes comenzarán con dos mil 120 puntos, ocupan el séptimo puesto entre las parejas presentes, encabezadas por los brasileños George Wanderley-Andre Loyola (2 560) y Evandro Oliveira-Arthur Diego (2 460).

También sobresalen los estadounidenses Trevor Crabb-Theodore Brunner (2 340) y los locales Pedro Solberg-Gustavo Carvalhaes (2 180).

Recientemente el binomio Díaz-Alayo perdió en su debut en el cuadro principal de 16 de Doha, Qatar, donde se compitió por el sistema de eliminación sencilla, al igual que el de ahora en Recife.

Por lo planificado, Díaz y Alayo deben participar también en el también torneo Challege de la ciudad brasileña de Saquarema, del 28 al 31 de marzo, en ambos casos con el propósito de clasificar para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up