Cuba ganó 1-0 a Nicaragua en amistoso de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2024-03-27 09:45:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 mar (PL).- La selección de fútbol de Cuba ganó 1-0 frente a la de Nicaragua en un partido amistoso celebrado en Managua dentro de la fecha FIFA.

Desde el principio el juego se tornó reñido para ambos equipos y aunque comentaristas deportivos auguraban un triunfo para la selección nica, los dirigidos por Yunielys Castillo se impusieron con gol de Maykel Reyes al minuto 81.

Pocas horas antes del duelo Castillo explicó a Prensa Latina que entre las metas del amistoso estaba consolidar la preparación del equipo de cara a próximas competencias como la eliminatoria mundial a celebrarse en junio, además de evaluar el rendimiento de varios jugadores reincorporados.

El DT comentó que el 6 de junio jugarán el primer partido contra la selección de Honduras, para luego viajar a La Habana y enfrentarse Islas Caimán, los dos partidos de la primera fase de la eliminatoria mundialista.

Para los nicaragüenses resultó el segundo amistoso de la fecha FIFA, pues le viernes último enfrentaron a Perú con el que también cayeron 2-0 a favor de los sudamericanos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up