Cuba vs Panamá hoy por boleto a Copa Centenario de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2016-01-08 08:05:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La joven selección cubana de fútbol enfrentará hoy al anfitrión Panamá, en el estadio Rommel Fernández, en pos de un cupo para la Copa América del Centenario, que se disputará este año en varias ciudades de Estados Unidos.

Este será un partido de repesca que continuará al que sostendrán a primera hora y en similar cancha las escuadras de Jamaica y Trinidad-Tobago, también en busca de un boleto para la máxima competición del área sudamericana, pero que en esta ocasión incluirá a equipos del área de Concacaf.

La selección cubana que comanda el técnico avileño Raúl González Triana, podrá contar hoy con cuatro de sus jóvenes talentos que, por estar enrolados en la pretemporada de los clubes mexicanos Cruz Azul y Santos Laguna, no pudieron concurrir a la gira que realizó el equipo por Centroamérica, en diciembre pasado. En ese periplo, los alumnos de Triana perdieron dos juegos frente a la selección nacional de Nicaragua, en tanto empataron uno y cedieron en otro contra Honduras. La pálida cota fue de dos goles a favor y 10 en contra y si persiste esa sequía goleadora, poco o nada podrán hacer hoy contra Panamá, que ha levantado mucho su fútbol. Según los chicos que retornan al equipo y la alineación mostrada por Triana en la gira centroamericana, el estratega podría abrir hoy con el portero Sandy Sánchez, en tanto escogería a los defensas Jorge Luis Clavelo, Abel Martínez, Hanier Dranguet y Yosel Piedra. Como volantes podrían iniciar Daniel Luis Sáez, Yolexis Collado, Carlos Domingo y Alberto Gómez, mientras que Arichel Hernández y Maykel Reyes serían los hombres de punta.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up