Asley comandará a los hombres de Cuba en el Gran Prix de Judo de la Habana

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-18 11:53:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ene (RHC) El campeón mundial de 2013, y segundo en los olímpicos de Londres 2012, Asley Gonzales,  lidera a los 28 judocas cubanos que intervendrán en la segunda edición del Gran Prix de judo , de La Habana, del 22 al 24 , en la Ciudad Deportiva, de esta capital.

Asley, que no pudo participar en la primera edición de estas justas en 2014 por encontrarse lesionado,  es el primer hombre de Cuba en los 90 kg, donde también competirán por nuestro país, Yoandris Travieso, Ransei Figueredo y Juan Gómez,.

Por su parte, el subtitular del orbe en 2014 , en los 100 kg , José Armenteros , encabeza el cuarteto en esa división,  con Andy Granda, su verdugo en la final del Campeonato Nacional el pasado año, Leodan Herrera y Yordanis Fernández.

En los 73, destaca la presencia del monarca panamericano de Toronto , y segundo en el Gran Prix de 2014, Magdiel Estrada, quien será escoltado por Maykel Mackenzie, Gleidiel Orrutinier y Cristian Recio.

En 60 y 66, Cuba podrá contar con los bronceados panamericanos de Toronto, Yandry Torres y Carlos Thondique, respectivamente.

Con Torres estarán Roberto Almenares, Jorge Turcaz y Alberto Silvestre, en tanto, con Thondique,  aparecen en los 66 kg,  Osniel Solis, Gilberto Solar y Juan Ernesto Gillot.

En cuanto a los 81 kg, esta división la comanda Iván Silva, y cuenta además con Jorge Martínez,      Raydel Maren y Jose Sotomayor.

Finalmente, en más de 100, la primera figura es Alex García, secundado por Yoaandry Hernández, Norlandis Soler y Onier Blanco.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up