Toros y Leones jugarán partido de desempate en béisbol dominicano

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-18 16:37:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana ,17 ene (EFE/RHC) Leones del Escogido y Toros del Este jugarán este lunes un partido de desempate, para definir el segundo puesto, que otorga el boleto a la final del béisbol local.

Ambos terminaron la serie semifinal con 9 y 9, tras agotarse este domingo el calendario de 18 partidos, por lo que decidirán su suerte en un juego extra en el estadio Francisco Micheli.

Los Leones vencieron 3-1, en la jornada dominical, a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya, con buen pitcheo de su abridor, Jeremy Hefner, y el relevo del derecho Shawn Hill.

Hill (3-0) fue el pitcher ganador, al tirar dos episodios en blanco, tras relevar a Hefner en el sexto capítulo. El cerrador Rafael Soriano se acreditó el salvamento.

El lanzador derrotado fue el estadounidense Mitch Atkins (3-1), al permitir dos carreras en seis episodios.

El veterano Diory Hernández conectó dos de los cuatro imparables de los bengaleses, que sufrieron su quinto revés al hilo, aunque quedaron en la cima, con marca de 12 y 6.

El ganador del encuentro de este lunes enfrentará a los Tigres en la final, que inicia el próximo miércoles en el parque Quisqueya.

En el otro encuentro de la jornada, los Toros les ganaron 10-5 a Estrellas de Oriente, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

El lanzador ganador fue el estadounidense Sean Bierman (1-0), en labor de cinco episodios de dos anotaciones. La derrota fue para su compatriota Evan MacLane (0-3).

Las Estrellas quedaron en la última posición, con seis victorias y doce derrotas.

Tabla de posiciones:

PJ PG PP DIF. Racha

Tigres 18 12 6 0.00 P-5

Toros 18 9 9 3.00 G-1

Leones 18 9 9 3.00 G-3

Estrellas 18 6 12 6.00 P-1

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up