Messi lidera a un Barcelona sin brillo ante un Rayo con nueve

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-03 17:02:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,3 mar (EFE/RHC) El Barcelona, con tres goles de Messi y otros dos de Ivan Rakitic y Arda Turan, se impuso con claridad pero sin brillo a un Rayo Vallecano que terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Diego Llorente y Manuel Iturra.

Messi acertó hasta en tres ocasiones en el partido ante el Rayo Vallecano, que sufrió las dianas del jugador del Barcelona. Sus tantos sirvieron para adelantar posiciones en la clasificación y colocarse a seis de Luis Suárez, que no marcó y falló un penalti.

El futbolista argentino alcanzó los 19 goles en la Liga BBVA, uno más que el brasileño Neymar, los mismos que el francés Karim Benzema, y por detrás de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, actual máximo goleador del campeonato con 25 aciertos.

El conjunto azulgrana acumula treinta y cinco partidos sin perder. Y mantiene la distancia respecto a sus perseguidores. Tiene a ocho puntos al Atlético de Madrid y a doce al Real Madrid.

Sin el sancionado Dani Alves, Luis Enrique optó por dejar en el banquillo a Aleix Vidal para introducir una novedad llamativa en el once situando en el lateral derecho a Sergi Roberto.

Ficha técnica:

1 - Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Crespo, Tito; Trashorras, Iturra; Embarba, Piti (Montiel, m.56), Bebé (Amaya, m.70); y Manucho (Javi Guerra, m.80).

5 - Barcelona: Bravo; Sergio Roberto (Aleix Vidal, m.72); Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic (Arda Turan, m.65), Busquets (Vermaelen, m.77), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Goles: 0-1: M.21 Rakitic; 0-2: M.23 Messi; 0-3: M.54 Messi; 1-3: M.57 Manucho; 1-4: M.72 Messi; 1-5: M.87 Arda Turan.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up