Messi lidera retorno del Barça a los entrenamientos, 56 días después

Editado por Raúl Rodríguez
2020-05-08 10:32:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 8 may (PL) El argentino Lionel Messi lideró hoy el retorno del club español FC Barcelona a los entrenamientos, tras 56 días de inactividad debido a la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2.

Los jugadores se repartieron en distintos grupos en varios campos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de esta ciudad, en la primera jornada de trabajo para preparar el posible regreso a la Liga.

Además del capitán Messi, también se ejercitó el delantero uruguayo Luis Suárez, quien está cerca de acabar la recuperación de su lesión de rodilla, tras someterse a una intervención quirúrgica a mediados de enero.

Suárez, casi desechado por el resto de la temporada a inicios de 2020, es visto hoy como el 'fichaje del confinamiento', de acuerdo con el segundo entrenador de la entidad culé, Eder Sarabia.

La práctica fue dirigida por el técnico blaugrana, Quique Setién, y todos los practicantes mantuvieron la distancia de seguridad mínima de dos metros con sus compañeros, como estipula el protocolo establecido por el Gobierno español.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que su tradicional rival, el Real Madrid, luego de 27 fechas y cuando restan 11 para el final de un torneo interrumpido desde el último mes de marzo.

Asimismo, se espera una definición con respecto a la continuidad de la Liga de Campeones de Europa, dado que Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli, después del empate 1-1 en el juego de ida desarrollado en Italia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up