Bolivia vs Colombia en eliminatoria de mundial de Rusia 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-24 10:13:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 24 mar (RHC) Los futbolistas de la selección nacional de Bolivia enfrentarán hoy en esta ciudad al conjunto de Colombia en la quinta fecha de la eliminatoria suramericana para el mundial de Rusia 2018.

Medios de prensa anticiparon que el director técnico de Colombia José Nestor Pékerman alista un equipo veloz para este jueves y que la base del mismo estaría conformado por jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Marlos Moreno, Víctor Ibarbo, Luis Quiñónez, Dayro Moreno, Adrián Ramos y Luis Fernando Muriel.

Acerca de los próximos compromisos de Bolivia, el director del once local, Julio César Baldivieso expresó estar tranquilo porque sabe que los futbolistas que tendrán el privilegio de chocar con Colombia lo darán todo en el campo.

En todo caso, la idea del técnico es no equivocarse, porque cuando salen mal las cosas el culpable es el director. Obviamente puedo errar, soy un ser humano; pero mientras tenga vida me asiste el derecho de corregir mis errores, enfatizó Baldivieso.

Nos enfrentaremos a una Colombia que viene de una Copa del mundo (Brasil 2014) y está octavo en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, y luego nos tocaría jugar con Argentina el 29 de marzo con su Lionel Messi, añadió.

(Con información de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up