Pekerman muy satisfecha con remontada de Colombia

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-24 10:31:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París,FRA (AFP) - El seleccionador de Colombia, José Pekerman, se mostró muy satisfecho con la gran reacción de sus jugadores para ganar 3-2 a Francia en París, en un amistoso jugado el viernes en el que cree que su equipo tuvo 'carácter de Mundial'.

'Colombia, como equipo, tuvo carácter de Mundial. Es muy importante en esta etapa en la que nos preparamos para Rusia', declaró el técnico argentino de los colombianos en la conferencia de prensa posterior al partido, a menos de tres meses de la Copa del Mundo.

Pekerman admitió que la primera parte no fue buena pero destacó la calidad mostrada en la segunda.
'La primera parte fue complicada. Siempre de visitante, en este estadio, cuesta entrar en el partido. Nos costó bastantes minutos y allí Francia mostró su mejor versión. Es uno de mis candidatos a ganar el Mundial, tienen un gran equipo y jugadores de nivel excelente', estimó.

'Aceptando esa situación, tuvimos la rebeldía de entender qué cosas debíamos trabajar para mostrar qué es Colombia. Por suerte entramos al segundo tiempo de una mejor manera', aplaudió.

Pekerman no quiso destacar a jugadores de manera individual y destacó la fuerza del colectivo.
Sobre la primera fase de la Copa del Mundo, Pekerman consideró que Colombia tendrá partidos igualados.


'El grupo H es muy parejo, equilibrado. Las selecciones han clasificado muy bien al Mundial. Hay que estar preparado para la competencia. No hay que descuidar nada y seguir trabajando', valoró en alusión a los integrantes de su llave (Polonia, Japón, Senegal).
 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up