México por mantener paso perfecto en eliminatorias mundialistas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-25 11:05:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ottawa, 25 mar (RHC) La selección mexicana de fútbol buscará hoy continuar con su paso perfecto en las actuales eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia-2018, cuando se mida a Canadá en calidad de visitante.

La cancha del BC Place Stadium, de Vancouver, será el escenario del duelo, al cual los centroamericanos llegan invictos bajo el mando del timonel colombiano Juan Carlos Osorio, quien ostenta tres victorias: dos en eliminatoria y un amistoso frente a Senegal.

El choque ante los canadienses pudiera definir desde ya el liderato del Grupo A, pues los norteamericanos marchan segundos en la llave, con cuatro puntos, y de momento serían junto a los mexicanos los dos clasificados a la hexagonal final de la región.

Para el seleccionador de Canadá, el español Benito Floro, será una ocasión ideal para encender en el país norteño el amor por el balompié e impulsar así la creación de una Liga doméstica.

El otro duelo de este apartado propone a El Salvador, dueño de una sola raya, como anfitrión de Honduras, que no ha podido sumar en dos fechas.

Más al sur, Costa Rica visitará a Jamaica en Kingston, con los ticos también dueños de paso perfecto en esta fase de la eliminatoria, por el conglomerado B.

Costa Rica viajó a Jamaica con su arquero estrella, Keylor Navas, del Real Madrid, como un candado en su portería, mientras que su delantera lleva a los atacantes Bryan Ruiz, del Sporting de Lisboa, y Joel Campbell, del Arsenal de Inglaterra.

Por esta misma llave, Panamá (tres puntos), se enfrenta en Puerto Príncipe a Haití (0), mientras que por la C, Estados Unidos (4) visitará a Guatemala (3), y Trinidad y Tobago (4) a San Vicente (0).

Todos estos partidos se repetirán el venidero martes, pero en casa de quienes hoy fungirán como visitantes.
(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up