Amplia delegación de gimnastas colombianos a fuerte justa en EE.UU.

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-06 20:48:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 6abr (RHC) Encabezados por el mejor gimnasta colombiano del momento, Josimar Calvo, una amplia delegación de este país partió hoy hacia Estados Unidos para estar presente en la XXVIII versión de la Copa Alianza del Pacifico de ese deporte.

La Pacific Rim se iniciará este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo, con la presencia de las delegaciones de Australia, Canadá, China, China Taipéi, Chile, Costa Rica, Hong Kong, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Rusia y Estados Unidos.

En general, Colombia presentará en la prueba 12 competidores, entre ellos a Michael Vargas, David Toro, José Martínez, Carlos Calvo y Javier Sandoval.

En la rama femenina actuarán Paula Arévalo, María Villegas, Angie Rodriguez, Ginna Escobar, Dayana Ardila y Catalina Escobar.
En la modalidad de gimnasia rítmica, Lina Dussan será la única representante tricolor y en la especialidad de trampolín actuarán Haiber Giraldo, Álvaro Calero, Angel Hernández y Katish Hernández.

La delegación de esta nación andina la encabezan los entrenadores Leonardo González y Jairo Ruiz, acompañados de los técnicos William Castellanos y Julián Gómez, para la gimnasia artística; Marta Pardo, en la rítmica y José Miguel Cantos, en trampolín.

Este certamen de la ciudad estadounidense de Everest, en el estado de Kansas, servirá a los gimnastas colombianos de test con miras al torneo preolímpico que se realizará la próxima semana en territorio brasilero y que dará la clasificación para la Olimpiada de Río.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up