Despaigne se acerca a los 300 de average en la liga del Pacifico

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-24 15:24:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 abr (BJ/RHC) El pelotero cubano Alfredo Despaigne conectó este domingo par de sencillos en cuatro turnos al bate y elevó su average hasta 290, en la liga del pacifico del béisbol japonés , donde  se desempeña con los Marinos de Lotte.

El toletero antillano, que ha jugado los 24 partidos de la temporada, acumula 27 hits en 93 turnos al bate, con seis dobles , cuatro cuadrangulares, trece carreras impulsadas y quince anotadas, se ha ponchado en catorce ocasiones y ha recibido diez boletos.

Marinos de Lotte, que cayó este domingo ante los Búfalos de Orix cuatro por tres, marcha en el segundo lugar de la liga con trece juegos ganados, diez perdidos y uno empatado, como escolta del Softbank, que lidera con doce triunfos, siete reveses, y dos empates.

En la tercera posición se sitúan los Leones de Seibu, que hoy vencieron 7-6 a las Aguilas de Rakuten , en desafio donde el  venezolano Ernesto Mejía registró una jornada para el recuerdo al disparar 3 vuelacercas y empujar todas las carreras de su equipo.

El espigado inicialista recibió un boleto en su primer turno, pero se fue para la calle en solitario en su segundo, sonó un estacazo de 2 carreras en el tercero y la sacó con las bases llenas en el cuarto para irse de 3-3 y elevar su promedio a .347.

En este momento, el sudamericano lidera a Liga del Pacífico en 6 categorías, promedio (.347), hits (33), jonrones (8), empujadas (26), bases alcanzadas (63) y porcentaje de slugging (.663), y se perfila desde ya como el candidato principal al Jugador Mas Valioso del mes en ese circuito.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up