Despaigne suma 2 dobles y eleva su average hasta 297

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-27 19:42:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 abr (RHC) El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles par de dobles  en cinco turnos al bate y empujó una carrera para contribuir al triunfo de siet carreras por dos  de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

 El toletero antillano, subcampeón olímpico en Beijing 2008 con el equipo nacional, también anotó una carrera y se ponchó en par de ocasiones, elevando su promedio a 297 y su total de remolques a 16, en 26 partidos jugados.

 Despaigne , que juega su tercera temporada consecutiva en la liga del pacifico del béisbol japonés , ha pegado 30 indiscutibles en 101 turnos al bate, entre  ellos ocho dobles y cinco cuadrangulares, ha anotado 17 carreras, se ha ponchado en 16 oportunidades y le han regalado once boletos..

Con el triunfo de hoy , Marinos de Lotte, se ratificó como el equipo más ganador de la liga del pacifico, con quince victorias, diez fracasos y un empate, y se mantiene en el segundo lugar , detrás del Softbank, que por mejor average marcha en el primer lugar, con 14 juegos ganados, siete perdidos y dos empatados.

 

.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up