Llegarán esta tarde a La Habana los Tigres de Uzbequistan

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-03 08:02:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 amy ( RHC) La escuadra de Uzbequistan tiene previsto llegar  a las cuatro de la tarde de hoy a La Habana para enfrentar jueves y viernes próximos  a los Domadores de Cuba , en una de las semifinales de la VI Serie Mundial de boxeo.

Los euroasiáticos, debutantes en esta temporada, avanzaron a esta ronda , tras superar cerradamente 6-4 al seleccionado de Rusia , en tanto, los Domadores barrieron en los diez pleitos ante los Guerreros de México.

Aunque aún no se conoce la nomina que presentarán los visitantes, pudieran darse varias revanchas del último Campeonato Mundial ,en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Así tenemos, que en 60,75 y 91 kg, los cubanos, Lázaro Álvarez , Arlen López y Erislandy Savón , pudieran repetir sus victorias del mundial, ante Elnur Abduraimov, en semifinales, Bektemir Melikuziyev , en la final , y Rustam Tulaganov, en cuartos de final, respectivamente.

Por su parte, el minimosca antillano y actual campeón mundial, Johanys Argilagos, buscaría la revancha ante Hasamboy Dusmayov, que lo venció el pasado año, representando a la franquicia de Azerbaiján, en la V Serie Mundial.

El vencedor de este enfrentamiento avanzará a la final de la VI Serie Mundial, que ha sido pospuesta para el mes de junio, luego de que se celebre la otra semifinal, entre el monarca defensor, Astana, de Kazajstán , y los Corazones de  León de Gran Bretaña, programada para el 26 y 27 de este mes.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up