Warriors completan remontada ante Thunder

Editado por Raúl Rodríguez
2016-05-31 09:10:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 31 may (PL) Los Golden State Warriors completaron la víspera una histórica remontada ante Oklahoma City Thunder, para clasificarse por segundo año consecutivo a las finales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

El Jugador Más Valioso de la temporada regular, Stephen Curry, anotó 36 puntos en el emocionante duelo disputado en la noche en Oakland y ganado por los suyos 96-88.

Tras marcar un récord histórico en la temporada regular al ganar 73 de los 82 partidos, los Warriors estuvieron a punto de ser eliminados ante los Thunder, que llegaron a mandar 3-1 en la serie.

Así lo resumió el alero Draymond Green: "Nadie vio nunca un equipo con 73 victorias perdiendo 3-1. Nadie tuvo ninguna duda de que podíamos arreglarlo".

Los 27 puntos de Kevin Durant y los 19 de Russell Westbrook, que además dio 13 asistencias, no sirvieron de nada a los Thunder, que desperdiciaron tres posesiones que les hubieran posibilitado meterse en las finales.

Oklahoma llegó a mandar por 13 puntos antes de irse con una ventaja de 48-42 al descanso, pero los Warriors respondieron en un decisivo tercer cuarto en el que hicieron un parcial de 29-12 y tomaron ventaja 71-60.

Las finales ante los Cleveland Cavaliers de Lebron James empezarán el jueves, en casa de los Warriors, la ORACLE Arena de Oakland.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up