Listo aeropuerto de Cienfuegos para recibir vuelos de EE.UU.

Editado por Maria Calvo
2016-09-05 11:30:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 sept (RHC)-Con una pista de unos 2 400 metros y un personal de larga experiencia el Aeropuerto Internacional Jaime González Grocier se encuentra listo para recibir vuelos directos desde EE.UU.

Boris Suárez Fundora, jefe de la unidad aeroportuaria, declaró a la Agencia Cubana de Noticias, que luego de la ampliación del salón, con el área de tráfico y el local de la Aduana, la terminal aérea puede asimilar  el movimiento de entrada y salida al mismo tiempo de unos 250 pasajeros.

El colectivo de trabajadores, con mucha estabilidad laboral, está calificado y acumula suficientes conocimientos y destreza en la recepción y despido de los viajeros, afirmó Suárez.

Recordó que en diciembre de 2007 por ese aeropuerto fueron recibidos, incluso hasta altas horas de la madrugada, todos los presidentes y delegaciones que participaron en la IV Cumbre de Petrocaribe, efectuada en la ciudad de Cienfuegos.

También aseguró que en el “Jaime González” se reciben tres vuelos chárter semanales desde Estados Unidos desde hace varios años, además de los procedentes de Canadá.

Ubicado a tres kilómetros de la ciudad cabecera, la terminal aérea honra con su nombre a Jaime González Grocier, uno de los primeros aviadores cubanos.    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up