Cuba: Aeropuerto de Holguín listo para vuelos regulares de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2016-09-06 14:27:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo

Holguín, Cuba, 5 sep (RHC) Carlos Pérez Alfonso, director general de la zona norte oriental de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. ECASA, dijo este 6 de septiembre que la terminal aérea internacional Frank País, de Holguín, está lista para recibir los vuelos regulares entre EE.UU. y Cuba, a partir de mañana día siete.

En encuentro con la prensa, el funcionario aseguró que el aeropuerto holguinero dispone de instalaciones seguras y funcionales para ofrecer las atenciones requeridas a los viajeros.

Precisó que el Frank País, por su funcionalidad y operatividad, ostenta el certificado que confiere el Departamento de Seguridad de EE.UU. (TSA) a los aeropuertos.

"Actualmente, la instalación se encuentra bajo un amplio proyecto inversionista dirigido a elevar integralmente los múltiples servicios que ofrece a quienes llegan al oriental territorio desde diferentes naciones", añadió Pérez Alfonso.

La terminal aérea, inaugurada en 1996 a 10 kilómetros de la capital de Holguín, tiene tres mil 280 metros de largo en su pista principal.

(Con información de la ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up