Promueven turismo cubano en Italia

Editado por Julio Pérez
2016-10-11 05:42:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nápoles, Italia, 11 oct (RHC) En su segunda jornada de recorrido por Italia de turoperadores italianos y cubanos promotores de las ofertas turisticas de Cuba parte hoy de esta ciudad con rumbo a Luca y Florencia.

 La muestra itinerante de las múltiples ofertas de la isla caribeña llegó la víspera aquí, procedente de Roma, con una muy buena acogica en ambas urbes en las cuales se produjeron numerosos contactos entre los turoperadores y agencias de viajes con los clientes para examinar las nuevas propuestas turisticas cubanas para el invierno y verano venideros, informa Prensa Latina.

 Un número creciente de italianos elige Cuba como destino turístico, lo cual obedece a que aerolíneas, cruceros, nuevos clubes y un mayor número de turoperadores se esmeran en ofrecer un producto cada vez más variado, más allá del tradicional de playa y sol radiante.

 Mañana miércoles el grupo irá a Boloña y el jueves estará en la Feria Rimini, al norte de Italia, donde el jueves comienza la Feria Internacional de Turismo (TTG) donde Cuba estará presente con un gran stand.

 La feria es un lugar ideal  para promocionar a la nación caribeña como destino turistico, en el marco de la campaña Autentica Cuba, por la posibilidd que brinda para la interacción con los principales actores del sector.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up