Exhortan a impulsar un turismo creativo en el Caribe

Editado por Maria Calvo
2016-11-10 13:06:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,  10 nov (RHC) La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, CHTA, exhortó hoy a través de un mensaje por el Mes del Turismo Caribeño, impulsar una industria que beneficie la educación, el empleo, la salud y apoye otros sectores importantes para mejorar la calidad de vida.

Karolin Troubetzkoy, titular de la CHTA sugiere que "es un gran momento para introducir nuevas ideas, métodos y productos, proponer un pensamiento innovador y revolucionario, y generar energía fresca en el sector", divulga el servicio digital Caribbean360.

Recuerden el llamado que hizo la Organización de Turismo del Caribe, CTO: "Sean creativos, sean arrestados, sean valientes, sean innovadores", agregó la ejecutiva.

La CHTA y la CTO auspician actividades de conjunto en varios países de la región para celebrar el Mes del Turismo Caribeño bajo la consigna "Un Mar, Una Voz, Un Caribe".

 "Aun cuando tenemos distinciones singulares entre nuestras islas, compartimos muchas cosas en común, en particular nuestro hermoso Mar. Debido a la belleza del Caribe y de su gente, muchos entusiastas visitantes viajan a nuestra región, haciéndola uno de los principales destinos del mundo", señala Troubetzkoy.

 Esos turistas -agrega- aportan recursos que hacen a esta industria la más importante fuente de ingresos para la región; por eso, "debemos trabajar en conjunto para hacer del Caribe no solo el mejor destino a visitar en el mundo, sino también el mejor lugar para crecer, vivir y trabajar para las próximas generaciones



(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up