Empresa mexicana promocionará turismo de salud a Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-25 13:40:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

México, 25 nov (RHC) Un contrato para la promoción y comercialización de los tratamientos que ofrecen los servicios médicos de Cuba fue firmado hoy entre Multisalud del país caribeño y Viajes Bojorquez, de México.

La agencia mexicana, con varias décadas de experiencia en viajes de placer, ahora incorpora los avances del sistema de salud cubano, calificados de exitoso por la Organización Mundial de la Salud y la Unicef, agencia del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas.

Armando Bojoquez, presidente de la firma, dijo que es un honor aportar a la búsqueda de mejorar la salud en instituciones cubanas de alto prestigio y nivel científico mundial y donde la medicina no es un negocio, sino un deber profesional para con la sociedad.

Por su parte Denis Delgado, director general de Multisalud, subrayó que se dispone de una amplia red de instalaciones médicas con los más modernos medios de diagnóstico y tratamiento, algunos únicos en el mundo.

En una entrevista con Prensa Latina, Delgado aseguró que Multisalud Cuba cumple más de 25 años dedicados a promover el turismo especializado en tratamientos y atención a pacientes y agregó que con este convenio los programas de salud de la isla podrán ser conocidos, con más amplitud, en todos los estados mexicanos.

Para garantía de los que soliciten los servicios, añadió, se cuenta con personal especializado y con la experiencia para orientar profesionalmente, brindar la información necesaria y organizar su viaje y tratamiento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up