Grupo Gaviota ampliará capacidades hoteleras en Varadero

Editado por María Candela
2017-06-12 22:34:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Varadero, 12 jun (RHC) El Grupo Gaviota S.A. ampliará sus capacidades hoteleras, con la ejecución de nuevas inversiones en el Oasis y en Las Nubes del polo turístico de Varadero.

Gilberto Cruz Pérez, Jefe de Operaciones del grupo Gaviota S.A en Varadero, explicó a la prensa que entre las prioridades de la agrupación se encuentra también la construcción de un nuevo campo de golf de 18 hoyos, muy cerca del hotel Meliá Marina Varadero.

Para aumentar el número de capacidades, se construirá además otro hotel en Cayo Buba, que tiene la particularidad de estar unido por un pedraplén con Cayo Libertad, justo en la misma punta de la península, precisó el directivo.

El grupo empresarial Gaviota cuenta en Varadero con más de una docena de instalaciones hoteleras y opera también la mayor Marina del área del Caribe con unos mil 080 atraques, posee una agencia de viaje y transporte y garantiza los suministros a clientes de sus principales mercados como Canadá, Alemania, Italia, España y Francia, entre otros.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up